karloz515@hotmail.com
Medellín - Colombia
Whatsapp   (+57) 300 842 43 23

Soy Fotógrafo y Retocador independiente, profesión que aprendí y desarrollé de manera autodidacta después de haber estudiado Producción Audiovisual, donde tuve mis bases para la fotografía.  Después de haber trabajado desde 2007 en el campo audiovisual como editor, camarógrafo y productor, decidí comenzar mi camino de lleno en la FOTOGRAFÍA.  A lo largo de los años, he pasado por diferentes campos de la imagen fija, pero desde hace varios me dedico a la fotografía de Moda, modelos, publicitaria y retratos, esto lo combino con el RETOQUE DIGITAL que es lo que mas disfruto del proceso fotográfico y la POST-PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.  En 2009 emprendí junto con dos socios, una empresa de producción audiovisual y fotografía, la cual operó durante algunos años con diferentes proyectos como eventos sociales (bodas, cumpleaños, bautizos, etc), eventos públicos (desfiles de modelos, conciertos, presentaciones de baile, etc) y realización de sesiones fotográficas para modelos.  Actualmente trabajo de manera independiente como Fotógrafo, Retocador Fotográfico y Post-productor Audiovisual, con miras a mantener siempre un crecimiento profesional en una carrera donde nunca se para de aprender. 

Soy Productor Audiovisual graduado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en la ciudad de Medellín, Colombia. Donde realicé estudios de Producción de Radio y Televisión, Fotografía y producción audiovisual. Dentro de mis estudios también se destacan cursos especializados profesionales en 3D Max (programa de modelado 3D), After Effects (Efectos visuales, motion graphics), realizados en la Universidad de Medellín, que me ayudaron a desarrollar mi pasión por la postproducción.  A lo largo de mi carrera participé en diferentes proyectos audiovisuales como "Se Busca Actor Porno" y "Mirada Perdida", en coproducción con la Universidad de Antioquia; desempeñandome como Editor, Montajista y Graficador, aflorando así mas mi interés por la post-producción, al mismo tiempo que perfeccioné y pulí mis conocimientos.
Desde 2008 y hasta 2017 fuí el productor audiovisual en "Glamour", una Escuela de modelos al norte de Medellín, en 2010 me convertí en el fotógrafo allí mismo y combiné ambas disciplinas, al mismo tiempo que aprendía.  Desde ese entonces he estudiado el campo de la fotografía, especializándome en Modelos, Moda y Retoque Fotográfico.  Actualmente me desempeño como profesional independiente ayudando a otros a desarrollar sus proyectos personales y profesionales en el área Fotográfica y Audiovisual. 

Me encantaría colaborar en tu próximo proyecto.

Instagram

Échale un vistazo a mis fotos de instagram.
Y de paso me sigues.
 
Acá puedes escribirme lo que quieras.
Si quieres agendar unas fotos.
Si tienes un proyecto y quieres hacer una colaboración.
O simplemente si quieres preguntarme o contarme algo.
¡Con gusto te respondo!
karloz515@hotmail.com

También me puedes escribir 

Whatsapp  (+57) 300 842 43 23

Contacto

Contáctame también en redes sociales

Pagina de Facebook

Canal de Youtube

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now